EL PLENO EN FECHA 6 DE OCTUBRE DE 2020 HA APROBADO LA LISTA DEFINITIVA DE  ADJUDICATARIOS DE ROTUROS AÑOS 2021-2027.

EL SORTEO DE LAS SUERTES SE CELEBRARA EL DÍA 17 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL SALÓN DEL CENTRO CULTURAL

Si por cualquier motivo no pudiera celebrarse ese día se indicará con una anterioridad mínima de 5 días la fecha del sorteo.

EL PLENO EN FECHA 6 DE OCTUBRE DE 2020 HA APROBADO LA LISTA DEFINITIVA DE  ADJUDICATARIOS DE ROTUROS AÑOS 2021-2027.

EL SORTEO DE LAS SUERTES SE CELEBRARA EL DÍA 17 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL SALÓN DEL CENTRO CULTURAL

Si por cualquier motivo no pudiera celebrarse ese día se indicará con una anterioridad mínima de 5 días la fecha del sorteo.

EL PLENO EN FECHA 6 DE OCTUBRE DE 2020 HA APROBADO LA LISTA DEFINITIVA DE  ADJUDICATARIOS DE ROTUROS AÑOS 2021-2027.

EL SORTEO DE LAS SUERTES SE CELEBRARA EL DÍA 17 DE OCTUBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL SALÓN DEL CENTRO CULTURAL

Si por cualquier motivo no pudiera celebrarse ese día se indicará con una anterioridad mínima de 5 días la fecha del sorteo.

 

EDICTO

 

Se pone en conocimiento de todos los vecinos y empadronados en este municipio que desde este Ayuntamiento se inicia el proceso de adjudicación de las Suertes de Roturos que abarcaría desde la campaña 2020-2021 hasta la campaña 2026-2027.

 

El plazo para la presentación de solicitudes se extiende desde el día 9 de septiembre hasta el 23 de septiembre de 2020 en horario de oficina. El modelo de solicitud está disponible en la página web del Ayuntamiento: www.pinillatrasmonte.es. Se podrá enviar la solicitud a través de correo electrónico: pinillatrasmonte@diputaciondeburgos.net  o a través de la sede electrónica http://pinillatrasmonte.sedelectronica.es.

 

Los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora del Aprovechamiento de las Fincas Comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte, publicada en el BOCyL de fecha 4 de octubre de 2011, y que son entre otros:

 

Ser mayor de edad

Estar empadronado con continuidad en Pinilla Trasmonte, al menos con tres años de antelación en el momento de iniciarse el procedimiento de adjudicación en que pretende participar. (Como viene siendo costumbre en anteriores sorteos se fija como fecha última de empadronamiento el 30 de septiembre de 2017).

No ser deudor por ningún concepto del Ayuntamiento.

 

La cuota del aprovechamiento se fijará en el Pleno de aprobación de las listas de admitidos que a tal efecto se celebre, partiendo de una base mínima de 80,00 euros.

 

En Pinilla Trasmonte a 2 de septiembre de 2020

 

El ALCALDE

Ramón Arribas Arribas

Siguiendo lo establecido en la ORDEN SAN/295/2020, PREVENTIVAS y RECOMENDACIONES EN RELACIÓN CON EL COVID-19 PARA TODA LA POBLACIÓN Y EL TERRITORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN, se han tomado las medidas de teletrabajo de Secretaría de este Ayuntamiento y como contactar para gestionar sus consultas, cierre de local de Centros de Jubilados y recordatorio de actuación para que se eviten las visitas a vecinos del municipio, y se mantendrá estas actuaciones mientras dure la alerta sanitaria y siga la recomendación de las autoridades en este sentido.

Apelamos a la comprensión de todos.

 

El Alcalde

 

Ramón Arribas Arribas

PLAZO DE PRESENTACION HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2019

 

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso (oferta más ventajosa varios criterios de adjudicación), para el arrendamiento del bien inmueble conocido como “Casa de la Maestra”, ubicado en Pinilla Trasmonte, para destinarlo a vivienda habitual, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información: miércoles y jueves en horario de oficina

           1) Dependencia. Secretaria

           2) Domicilio. C/ Príncipe, 26

           3) Localidad y código postal. Pinilla-Trasmonte, 09354

           4) Teléfono. 947173817

           5) Telefax. 947173817

           6) Correo electrónico. pinillatrasmonte@diputaciondeburgos.net

           7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://pinillatrasmonte.sedelectronica.es

d) Número de expediente. 76/2017

2. Objeto del Contrato:

           a) Tipo.  Contrato privado de arrendamiento

           b) Descripción. Arrendamiento de la vivienda conocida como “Casa de la Maestra” en calle Príncipe, 26 de Pinilla Trasmonte

 3. Tramitación y procedimiento:

           a) Tramitación. Ordinaria

           b) Procedimiento. Abierto

           c) Criterios de adjudicación. Criterios de valoración indicados en el Pliego.

4. Importe del arrendamiento:

           a) 2.160,00 euros anuales

5. Requisitos específicos del contratista:

           a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Las indicadas en el Pliego de condiciones

6. Presentación de ofertas:

           a) Fecha límite de presentación. Dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos.

7. Apertura de ofertas:

           En la Casa Consistorial a las 19,00 horas del miércoles hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

En Pinilla-Trasmonte, a 20 de noviembre de 2019.

El Alcalde

(Documento firmado electrónicamente)

Ramón Arribas Arribas

PLAZO DE PRESENTACION HASTA EL 18 DE DICIEMBRE DE 2019

 

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de noviembre de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso (oferta más ventajosa varios criterios de adjudicación), para el arrendamiento del bien inmueble conocido como “Casa de la Maestra”, ubicado en Pinilla Trasmonte, para destinarlo a vivienda habitual, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo. Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información: miércoles y jueves en horario de oficina

           1) Dependencia. Secretaria

           2) Domicilio. C/ Príncipe, 26

           3) Localidad y código postal. Pinilla-Trasmonte, 09354

           4) Teléfono. 947173817

           5) Telefax. 947173817

           6) Correo electrónico. pinillatrasmonte@diputaciondeburgos.net

           7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://pinillatrasmonte.sedelectronica.es

d) Número de expediente. 76/2017

2. Objeto del Contrato:

           a) Tipo.  Contrato privado de arrendamiento

           b) Descripción. Arrendamiento de la vivienda conocida como “Casa de la Maestra” en calle Príncipe, 26 de Pinilla Trasmonte

 3. Tramitación y procedimiento:

           a) Tramitación. Ordinaria

           b) Procedimiento. Abierto

           c) Criterios de adjudicación. Criterios de valoración indicados en el Pliego.

4. Importe del arrendamiento:

           a) 2.160,00 euros anuales

5. Requisitos específicos del contratista:

           a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: Las indicadas en el Pliego de condiciones

6. Presentación de ofertas:

           a) Fecha límite de presentación. Dentro del plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos.

7. Apertura de ofertas:

           En la Casa Consistorial a las 19,00 horas del miércoles hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

 

En Pinilla-Trasmonte, a 20 de noviembre de 2019.

El Alcalde

(Documento firmado electrónicamente)

Ramón Arribas Arribas

PUBLICACIÓN DEL ACTA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO Y VALORACIÓN DE PROCESO PARA EL PUESTO DE PEON-OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES.

RESULTADO DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS

De conformidad con el Acta remitida por el Tribunal calificador de una plaza de operario de Servicios Múltiples de Pinilla Trasmonte se procede a la publicación de los resultados obtenidos en el primer ejercicio.

NOMBRE

D.N.I.

ORTOGRAFIA (máx. 2,5)

PREGUNTAS TEORICAS (máx. 5)

ARITMETICA (máx. 2,5)

PUNTUACION

TOTAL (máx. 10)

JORGE GARCIA BARROSO

***5594**

0,00

2,832

1,50

4,332

ANDONI ROBREDO HERNÁNDEZ

***0598**

1,90

3,330

2,50

7,730

CÉSAR GARCÍA APARICIO

***6490**

0,10

2,830

1,00

3,930

JESÚS ALBERTO ARRIBAS ARRIBAS

***2325**

1,00

3,330

0,50

4,830

ALFONSO PÉREZ TOVAR

***0547**

1,30

3,498

1,50

6,298

 

 Se convoca a los opositores que han obtenido una puntuación total superior a 5 puntos a la realización del segundo ejercicio consistente en pruebas prácticas el LUNES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 HORAS EN EL AYUNTAMIENTO DE PINILLA TRASMONTE (BURGOS) sito en calle el Príncipe, 26, debiendo acudir a dichas pruebas con ROPA DE TRABAJO.

En Pinilla Trasmonte, a 23 de septiembre de 2019 

RESOLUCIÓN DE PRIMER TENIENTE DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Vista la resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17 de julio de 2019 por la que se aprobaba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral fijo a tiempo completo, de la plaza de Alguacil-Operario de Servicios Múltiples de la plantilla municipal.

 

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional, y presentada la documentación por D. Alfonso Pérez Tovar, por el que se excluía de esta convocatoria y comprobada que se adecúa a las bases de la misma

 

En virtud de los artículos 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y 21.1h de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, resuelvo:

 

RESUELVO

 

Primero. – Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

NIF (según LOPDGDD)

GARCIA BARROSO, JORGE

***5594**

ROBREDO HERNANDEZ, ANDONI

***0598**

GARCIA APARICIO, CÉSAR

***6490**

ARRIBAS ARRIBAS, JESUS ALBERTO

***2325**

PÉREZ TOVAR, ALFONSO

***0547**

 

EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

NIF (según LOPDGDD)

Causa exclusión

CANTERO IZARRA, JOSÉ IGNACIO

***0016**

Falta instancia y documentación reseñada en la Base Cuarta: a), b- informe vida laboral, c) d) e) f) y g)

Segundo. – Convocar a todos los aspirantes incluidos en la lista definitiva a la realización del primer ejercicio el día 19 de septiembre de 2019, a las 11 horas, en el Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte, sito en calle Príncipe, 26, de Pinilla Trasmonte, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

 

Tercero. – Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://pinillatrasmonte.sedelectronica.es) y en el tablón de anuncios la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

 

Así lo mandó y firmé el Primer Teniente de Alcalde D. Miguel Ángel Ibáñez Torre, ante mí la secretaria en Pinilla Trasmonte, a 22 de agosto de 2019